Las emociones


En el programa de Redes de TVE emitido el 15 de Noviembre de 2005, se habla sobre las emociones. La ciencia nos dice que son mecanismos cerebrales seleccionados para ayudarnos a sobrevivir y que sería muy difícil explicar la evolución humana al margen de las emociones. Pero a veces no podemos controlar las emociones y eso nos causa verdaderos problemas.

VIDEO 1

VIDEO 2

Esta entrada fue publicada en Ansiedad, Fobia Social, psicologia, Videos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las emociones

  1. jean paul dijo:

    una enseñanza muy interesante, de este tema muy importante, y la identificacion de las emociones, me gustaria aplicar esta enseñanaza a mis alumnos por lo cual me gustaria contar con este materia, si esta ala venta me gustaria adquirilo, agradecimeitnos a los involucrados que han puesto este meterial en este estacio, ya que ahora solo muchos solo publican muchos documentos, pero que no son muy relevantes.
    jean paul espinoza p.

    Me gusta

  2. ericrosales dijo:

    necesito ver video completo de las emociones

    Me gusta

  3. Josefina dijo:

    hasta hoy tengo la oportunidad de accesar a este material tan interesante que me esta sirviendo para el curso que imparto en la universidad, felicitaciones por este espacio.

    Me gusta

  4. Fredy dijo:

    Interesantísimo reportaje. Me encanta ese programa pero no tuve la suerte de ver ese programa en concreto.

    Me gusta

Deja un comentario