Sonrisas


– ¿Qué es un teléfono móvil para un fóbico social?
Un aparato que sirve para enviar mensajes de texto.

– ¿Cuanto tiempo tarda un fóbico social en cambiar una bombilla?
Como tenga que ir a comprar la bombilla nueva a la tienda, seguro que dirá «ya la cambiaré mañana o pasado..»

– ¿Cuando cruza la calle un fóbico social?
Sólo cuando por su lado viene un conocido.

– ¿Cómo saber qué personas tienen FS en una oficina?
Muy fácil. Llamas por teléfono y los que se escondan debajo de la mesa son los que buscas.

– Pruebas de que Dios tiene FS:
1. A pesar de su omnipresencia nunca se deja ver.
2. En toda la eternidad no se le ha conocido ninguna pareja.
3. Tuvo que enviar a su hijo, a él le daba vergüenza entre tanta gente.
4. Le entregó a Moisés los diez mandamientos en dos piedras, en vez de dictarlas directamente.

Esta entrada fue publicada en Fobia Social, Humor. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sonrisas

  1. mividatimida dijo:

    madre mía, me reconozco en las tres primeras, estoy peor de lo que pensaba, jaja. aunque tengo que decir que últimamente tengo menos estrés social que nunca, a pesar de que realizo actividades que antes suponían un pequeño trauma.
    en fin, debe ser porque han caído en mis manos algunos libros que me han ayudado en ese aspecto, o la edad, o el reflexionar sobre las causas últimas…
    por cierto, ¡gracias por el link!

    Me gusta

Deja un comentario