La vida misma


Este video tiene muchas interpretaciones, pero los que tenemos fobia social conocemos bien la angustia del caminante.

ADVERTENCIA: absténganse de ver el video las personas muy impresionables.

Esta entrada fue publicada en Videos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La vida misma

  1. kella dijo:

    hola necesito ayuda me siento sola cada día mas no puedo hablar aunque pocas palabras, lo que me pasa es que me pongo colorada, y al sentir eso me siento que ya no puedo expicar mas. ayudame que puedo hacer

    Me gusta

  2. LoL dijo:

    Si los golpes son demasiado fuertes, es normal que nos refugiemos, que nos protejamos, aunque sea con conductas de evitación. En el video nadie paraba a tenderle una mano, unos directamente le embestian y otros lo esquivaban.Y al final, ya no tenía nada que perder, así se exponia abiertamente al peligro.
    No sé. Quizás, lo anormal en esta sociedad sea no tener fobias, quizás no seamos nosotros los enfermos sino los que se llaman «normales, sin transtornos» porque se han sabido adaptar a embestir y a conseguir las cosas sin mirar el precio, aun, a costar de atropellar a los demás.

    Me gusta

  3. Chileno dijo:

    Vieron? él terminó venciendo a lo que lo atropellaba y atropella una y otra vez.
    DEFIENDANSE !!

    JESUS RECIBIÓ UN GOLPE EN LA CARA Y PUSO LA MEJILLA PA RECIBIR EL SEGUNDO. Y RECIBIÓ UN SEGUNDO GOLPE? NADIE LO SABE, Y SI ES Q LO RECIBIO… QUIEN DICE QUE NO SE DEFENDIÓ????
    -> DEFIENDANSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Luco dijo:

    Muy buen video lo vi como 3 veces , mi interpretacion es que si se quiere y se deja salir lo q somos uno puede ser fuerte y enfrentar cualquier golpe de la vida.
    Yo tmb pensaba q estaba solo pasajera, pero por lo visto no soy el unico.

    Me gusta

  5. enrike45 dijo:

    Excelente comentario el tuyo, Pasajera del Sur. Yo también hago esa interpretación del video-clip, pero tu lo has expresado perfectamente, mucho mejor de lo que yo podría.

    Me gusta

  6. Pasajera del Sur dijo:

    Se me puso la piel de gallina. Gracias. Yo a veces también camino por el camino de los iracundos. Voy llena de furia. Y me pisan. Y me pierdo. Piensan que soy fuerte porque me animo a cosas que otros no, a cosas impensadas, a jugar en el limite. Y no se imaginan que hago esas cosas porque estoy llena de miedo. Porque los que tenemos tanto miedo de vivir, no tenemos miedo a morir. Me gustan los tuneles obscuros, la noche, la soledad. En esos momentos no me pierdo, como piensan los que pasan, me encuentro. Me rescato de mi mentira, de mi cotidiana gran mentira bien correcta y debida. Y me siento más yo, al menos por un seguno. Mas autentica y sincera conmigo. Es cuando voy en los autos haciendo el camino de todos cuando soy rara.
    Lo veia a este hombre caer, levantarse y seguir por en tunel y me acorde de Almafuerte: «Si te postran 3 veces te levantas. Otras 10, otras 100, otras 500. No han de ser tus caidas tan violentas, ni tampco por ley han de ser tantas».
    Ojala me animara a segui hasta el final como este hombre. Ojala me animara a dejar de esconderme, se subir a los autos y huir. Y pudiera quedarme hasta el final y enfrentarme con mis miedos y mis nauseas.
    Es la primea vez que escribo en uno de estos lugares. No sabia que habia tantos, no me imagine que tanta gente asi anda suelta por ahi. Que miedo… la sociedad ni se lo imagina. Tantos de nosotros, escondidos en nuestras cuevan, en nuestros mundos subterraneos.
    Me gustaria ver las distintas interpretaciones de este video. Me quedo con la ultima imagen, el caminante esperando, sin resistencia, al choque. Los brazos abiertos como en crusificción. Y su redención. Si por redención entiendo volver a tomar posesión de algo, al pagar un alto precio por ello. Este hombre vaya que se redimió y de lo que volvíó a tomar posesión, es de su vida.
    Espero algun día tener el valor de seguir sus pasos.

    Me gusta

Deja un comentario